La instalación de un contrapiso para el sótano puede ser un trabajo entretenido, rápido y fácil si todos los materiales de construcción y herramientas están disponibles y listas.
Sea cual fuere el tipo de piso que usted planea utilizar, ya sea de cerámica, porcelanato, laminado, madera o mosaicos, el material del contrapiso debe protegerlos del daño de la humedad del concreto. El contrapiso de un sótano debe servir al propósito de proveer un suelo cálido y confortable para toda la familia.
Por más información sobre pisos de la casa siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes ordenada para que pueda revisarla con facilidad.
![Piso de porcelanato + madera](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjGEQ8cIv3zDZgoXyyzd9b8BuBa4-lddTOad9t851X5NS8M_8E1A0vVYsndQTeJP0nN3OWk3mlW12lau15kVplp6cH8EmH760SgDtksvyWwnD_ytz4eQ_zUd8rc7c-Mntin-awxW4_Mh80/s400/porcelanato.gif)
En la instalación del contrapiso, los diferentes materiales requieren de métodos diferentes. Un contrapiso convencional está construido de madera con vigas de madera que cuenta con placas de madera clavadas a través de ellas.
Leer más de este posteo